Consejos Para Salir De Una Rutina Y Lograr Tus Sueños
Para muchas de nosotras, nuestra vida diaria se rige por alguna forma de rutina que no podemos evitar.
Por ejemplo: ir a trabajar 8 horas al día, llevar a los niños a la escuela cada mañana, esta es la vida diaria y la rutina que en su mayor parte no se puede cambiar.
Otra razón detrás de la rutina, es la barrera de seguridad; nos sentimos cómodas con nuestras vidas y nos sentimos seguras en ellas.
Entonces… ¿por qué cambiar?
En ocasiones la rutina puede empezar a deprimirnos, dejarnos una sensación de disociación y empezar a causar problemas en las relaciones, el trabajo y la vida diaria en general…
Poco a poco nos volvemos infelices.
Y es ahí, cuando se necesita un cambio; este es el momento de salir del abismo en el que has caído y empezar a disfrutar de nuevo de la vida.
7 consejos para salir de una rutina que te ayudarán a empezar a recuperar el control de tu vida
1- Haz al menos una cosa todos los días que sea diferente a tu rutina normal, esto podría ser algo tan simple como tomar un breve descanso y salir a caminar, sentarse a leer un capítulo de un libro o cualquier otro pasatiempo que alguna vez disfrutaste.
2- Asegúrate de dedicar algunos momentos durante el día para disfrutar de algo que te guste hacer.
3- Revoluciona los horarios de las comidas con algo diferente, puedes probar recetas diferentes.
4- Conoce gente nueva, hay muchas formas de lograrlo, únete a un grupo o comunidad en línea de tu interés o asiste a una clase virtual de superación personal.
5- Si es posible, camina o comienza a andar en bicicleta, esto no solo romperá la rutina en la que te encuentras, sino que también te pondrá en forma.
6- Haz pequeños cambios en la casa o el área de trabajo.
7- Ordena tu hogar o área de trabajo; es sorprendente como estar rodeado de desorden puede deprimirte.